Skip to content

El corretaje con una diferencia única.

A través de nuestra plataforma única basada en la nube, nuestros agentes dedicados y apasionados están facultados para ayudarlo a vender su propiedad de manera rápida y fácil.

De una Historia a la Siguiente

Cuando quiera vender una vivienda con un agente de eXp , puede confiar en que recibirá apoyo durante todo el proceso. Desde el marketing hasta mostrar su espacio a posibles compradores , nuestros agentes le acompañarán hacia una transacción con la que esté encantado. Con el respaldo de la experiencia profesional, los informes de mercado y los datos personalizados, estamos preparados para hacer que su transición sea lo más fluida posible.

Acciones Rápidas y Eficientes

Por tratarse de algunos de los profesionales con mayor visión de futuro en bienes raíces, nuestros agentes en todo Puerto Rico cuentan con las herramientas y plataformas para maximizar la exposición de su vivienda , y con rapidez.

SI DESEA OBTENER RESULTADOS EFECTIVOS EN LA VENTA DE SU PROPIEDAD, CONFIE LA MISMA A eXP PUERTO RICO

0%

INOVACION

Cada cliente debe sentir la pasión y el compromiso de un emprendedor de clase mundial cuando trabaja con nosotros. Hacemos que las cosas sucedan y nos aseguramos de obtener resultados inmediatos y excelentes.

0%

CREATIVIDAD

Siempre buscamos hacer cosas diferentes, construir sobre lo construido, con elementos nuevos y refrescantes, con visión global y aplicación local. La innovación es clave y somos receptivos a crear y pensar en grande.

0%

COLABORACIÓN

El trabajo en equipo promueve el éxito colectivo, somos receptivos a ideas, opiniones y estamos dispuestos a apoyarnos unos a otros. Juntos logramos más.

Ventajas de otorgarnos la exclusividad DE LA VENTA DE SU PROPIEDAD

SI DESEA OBTENER RESULTADOS EFECTIVOS EN LA VENTA DE SU PROPIEDAD, CONFIE LA MISMA A EXP PUERTO RICO

Porque nosotros

Generalmente resulta en un precio de venta más alto. Agentes que aceptan propiedades sin exclusividad tienen constantemente el temor de perder su tiempo promoviendo una propiedad que alguien más venderá y por eso luchan porque sus ofertas sean aceptadas, aun siendo bajas. En eXp Puerto Rico hacemos lo contrario: Al trabajar con exclusividad ponemos los intereses del propietario por encima de todo y luchamos porque venda al mayor precio posible.

Le mantiene mejor informado. Al contratar su propiedad con exclusividad, eXp Puerto Rico estará comprometido en proveerle un servicio de primera clase y en mantenerlo mejor informado en todo el proceso de la transacción. La información es poder, y usted debe tener tanta información como sea posible.

Evita robos y asaltos

Los agentes de eXp Puerto Rico califican los compradores con quienes trabajan e incluso, muchas veces, sostienen una reunión previa. Nuestros Agentes no llevarán a su casa a cualquier persona sin calificarlos anticipadamente; así logramos minimizar la posibilidad de robos y asaltos.

Permite al Agente invertir más en publicidad

Cuando usted otorga un contrato en exclusiva, el Agente puede invertir más de su dinero en publicidad, puesto que se siente relativamente seguro de que ganará una comisión. De otra forma, el Agente preferirá no invertir en publicidad.​

Evita conflictos

Cuando una propiedad se asigna a varias personas, es común que surjan conflictos entre ellos y que el dueño se vea involucrado para resolver tales diferencias. Cuando se otorga exclusividad a un Agente de eXp Puerto Rico no hay posibilidad de conflicto, pues él es el único responsable de la venta.

Permite al Agente colocar un letrero.

El 60% de los compradores provienen por los letreros, ¡Es importante que su propiedad tenga uno! El Agente de eXp Puerto Rico no colocará un letrero frente a una propiedad de la cual no tiene un contrato exclusivo, pues podría estar trabajando para nada.

¿Está listo para comenzar a hablar?

Designed by Web Studio from Collazo IT Technologies Powered by eXp Puerto Rico by Juan Collazo

Inicio
Title Search
WhatsAPP
Mi Cuenta