Skip to content

 Desde el mercadeo hasta mostrar a posibles compradores, lo acompañaremos hacia una transacción que podrá disfrutar. Respaldados con experiencia profesional, informes de mercado y datos personalizados, estamos listos para hacer que su transición sea lo más fluida posible.

Valoramos su tiempo

le presentamos más opciones a evaluar sin tráfico ni viajes presenciales.

Además de ver imágenes interactivas y la propiedad completa como si la estuviera caminando, puede apreciar el planograma de la propiedad para mejor visualización de sus espacios y distribución.

Como podemos ayudarte!

En eXp Puerto Rico estamos comprometidos en mantener una cercana conexión con nuestros clientes practicando y respetando el debido distanciamiento social. Por ello hemos integrado tecnología de recorridos virtuales (360º) mediante videos y fotografías ¡Conocer y visitar una propiedad nunca fue tan fácil y seguro! 

ENCUENTRA TU HOGAR DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA

En eXp Puerto Rico valoramos su tiempo, por lo que le provee a sus clientes una experiencia virtual, única y completa para evaluar su propiedad de interes, es como estar en la propiedad sin visitarla desde su iOS, Android, dispositivos móviles, tabletas o computadora.

  • Desde la comodidad de su hogar u oficina puede acceder fotos y videos dinámicos de todos los espacios de la propiedad.

  • No hay fotos retocadas o editadas, "what you see it's what you get".

  • Si lo que ve a través de su celular, tableta o computadora le gusta, coordinamos una cita para visita antes de tomar la decisión de extender oferta.

Designed using Unos. Powered by WordPress.

eXp Puerto Ricoe-358