Inauguración de Plataforma para Estudio de Título

Juan Collazo inaugura nueva plataforma para ofrecer los servicios de Investigación de Estudio de Título 100 % en línea.

Atreves del portal juancollazo.net el cliente podrá conocer la situación jurídica de la propiedad que desea comprar o investigar, una vez finalizado el estudio el cliente tendrá la opción de pagar el restante del balance antes de recibir el mismo de forma digital y desde la comodidad de su hogar u oficina.

Una vez el cliente realiza el pago tendrá acceso en línea las 24 horas, los 7 días de la semana para ver el historial de sus estudios, ver sus órdenes de compra, actualizar sus datos, acceder a sus Transacciones, Realizar pagos  ver su historial de Estudios de Título en línea una vez completados.

Dentro de las opciones que el cliente una vez accede al portal:

  • Formulario para incluir documentos referentes a tu finca u objeto de estudio.
  • Ver estado de estudio o citas en Registro de la Propiedad.
  • Solicitar apoyo con el app y mas.

 

Centro de Ayuda

El portal cuenta con una sección de AYUDA en la cual respondemos a las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes. Le invitamos a revisar su contenido, pues aquí explicamos con detalle todas las características de nuestro servicio.

También es posible comprobar la validez de un certificado digital emitido por nuestra compañía atreves de la misma plataforma.

(EL NÚMERO DE CERTIFICADO SE ENCUENTRA EN LA PARTE SUPERIOR DEL DOCUMENTO)

Para mayor información basta con visitar www.juancollazo.net para tener acceso rápido y seguro al WebAPP. Hacer clic en la opción del ⚖️ ESTUDIOS DE TÍTULO en su computadora, tableta o teléfono inteligente.

¿Cual es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
2
+1
0
Compartir: