Newsletter
List With Us - Spanish — Encanto Realty | by Juan Collazo c18545

Vende Su Casa con Nosotros!

Comienza hoy mismo!

Al vender tu casa en muy importante saber el mercado. El Precio de tu casa es crucial para maximizar el precio final al momento de vender tu casa. Nosotros somos expertos en su area, Podemos determinar que direccion se debe tomar en base al mercado de bienes raices, tus opciones para que vendas tu casa al mas alto precio posible.

EXPERIENCIA

ACCESO A RECURSOS

CONFIANZA

RED MUNDIAL

360º VIRTUAL TOUR

PRODUCCIÓN DE VIDEO

EXPERIENCIA

Encanto Realty surge de la visión empresarial y dinamismo de agentes inmobiliarios con más de 10 años de experiencia en la industria.

ACCESO A RECURSOS

Trabajamos en alianza con las instituciones financieras e hipotecarias más prestigiosas de Puerto Rico, y nuestros agentes manejan cientos de transacciones en propiedades por año.

CONFIANZA

Atención al cliente personalizada. Experiencia gestionando inversores de la Ley 20/22.

WORLDWIDE NETWORK

Access to more than 100,000 Real Estate Agents in Puerto Rico, the United States and around the world.

PROPUESTA DE VALOR

Estrategia de mercadeo eficaz

Estrategia de mercadeo efectiva – integramos medios promocionales de alto tráfico para enlistar nuestras propiedades, desde tradicionales como rotulación y Open Houses hasta digitales como Sistema de Listado Múltiples (MLS), eblasts, etc.

Redes Sociales

En Encanto Realty valoramos su tiempo, por lo que le ofrecemos una experiencia completa virtual, para que vea la propiedad desde su celular, tableta o computadora. Así puede elegir la propiedad que mejor cumple sus requisitos antes de una visita y oferta oficial.

Virtual Tour 360°

 – En Encanto Realty valoramos su tiempo, por lo que le ofrecemos una experiencia completa virtual, para que vea la propiedad desde su celular, tableta o computadora. Así puede elegir la propiedad que mejor cumple sus requisitos antes de una visita y oferta oficial.

Por qué trabajar con nosotros

- Desde la primera ocasión manejamos el precio correcto. (Estudio de comparables).
- El comprador potencial llegará a usted pre-cualificado (“Background check”).
- Nos aseguramos que todos conozcan que su propiedad está en oferta, por todos los medios disponibles.
- Nuestros agentes trabajan de la mano con los compradores o los agentes compradores para garantizar la mejor oferta posible en el mercado, al momento del cierre.
- Lo acompañamos en todo momento hasta el cierre.

Confianza

Experiencia

Resultados

Ventajas de otorgarnos la exclusividad de la venta de su propiedad.

SI DESEA OBTENER RESULTADOS EFECTIVOS EN LA VENTA DE SU PROPIEDAD, CONFIE LA MISMA A AGENTES DE ENCANTO REALTY, “THE RIGHT SERVICE FOR THE RIGHT INVESTMENT OPPORTUNITY”

1. Generalmente resulta en un precio de venta más alto.

Agentes que aceptan propiedades sin exclusividad tienen constantemente el temor de perder su tiempo promoviendo una propiedad que alguien más venderá y por eso luchan porque sus ofertas sean aceptadas, aun siendo bajas. En ENCANTO REALTY hacemos lo contrario: Al trabajar con exclusividad ponemos los intereses del propietario por encima de todo y luchamos porque venda al mayor precio posible.

2. Permite al Agente invertir más en publicidad.

Cuando usted otorga un contrato en exclusiva, el Agente puede invertir más de su dinero en publicidad, puesto que se siente relativamente seguro de que ganará una comisión. De otra forma, el Agente preferirá no invertir en publicidad.

3. Hace que más Agentes trabajen para el propietario

Con un acuerdo exclusivo, usted está dando al Agente la libertad para compartir su propiedad con tantos otros Agentes como sea posible. ¡Su propiedad tendrá más (no menos) exposición! No se limite trabajando con 4 o 5 Agentes; otorgue su propiedad a un Agente de ENCANTO REALTY y éste la compartirá con Agentes en su ciudad y alrededor del mundo.

4. Le mantiene mejor informado.

Al contratar su propiedad con exclusividad, su Agente de ENCANTO REALTY estará comprometido en proveerle un servicio de primera clase y en mantenerle mejor informado en todo el proceso de la transacción. La información es poder, y usted debe tener tanta información como sea posible.

5. Evita robos y asaltos.

Los Agentes de ENCANTO REALTY califican los compradores con quienes trabajan e incluso, muchas veces, sostienen una reunión previa en la oficina de ventas. Nuestros Agentes no llevarán a su casa a cualquier persona sin calificarlos anticipadamente; así logramos minimizar la posibilidad de robos y asaltos.

6. Evita conflictos.

Cuando una propiedad se asigna a varias personas, es común que surjan conflictos entre ellos y que el dueño se vea involucrado para resolver tales diferencias. Cuando se otorga exclusividad a un Agente de ENCANTO REALTY no hay posibilidad de conflicto, pues él es el único responsable de la venta.

7. Permite al Agente colocar un letrero.

El 60% de los compradores provienen por los letreros, ¡Es importante que su propiedad tenga uno! El Agente de ENCANTO REALTY no colocará un letrero frente a una propiedad de la cual no tiene un contrato exclusivo, pues podría estar trabajando para nada.

Juan Collazo Martinez
Real Estate Agent
Encanto Realty

Lic. C-18545
Office: (787) 710-1732
Email: [email protected]

Una nueva manera de ver la propiedad con Encanto Realty - 360° VR Tour

Además de ver imágenes interactivas y la propiedad completa como si la estuviera caminando, puede apreciar el planograma de la propiedad para mejor visualización de sus espacios y distribución.

Te gustaria Hablar con un experto?

Telefono

Oficina: 787.710.1732

Movil:  939.437.0091

Direccion

151 San Francisco St, Ste 200, San Juan, PR 00901

Suscríbete a nuestro Newsletter

Manténgase al día con lo ultimo en bienes raices

Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes un servicio excepcional donde lo requieran. Por favor, complete este breve formulario y con gusto lo atenderemos. Por favor contáctenos y sorpréndase con nuestro servicio inmobiliario de clase mundial.

Ofertas
Tendencias del mercado
Noticias
Blog

Compare listings

Compare

¡Subscribe to our newsletter! - ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!