Newsletter
Homepage - Spanish — Encanto Realty | by Juan Collazo c18545

Bienes raices en Puerto Rico es nuestra especialidad

Estamos comprometidos a hacer de la compra y venta de su propiedad una experiencia placentera y gratificante. Nuestro sitio web le permite buscar todos los listados inmobiliarios activos en nuestra isla. El sitio es fácil de usar y navegar a través de búsquedas de propiedades.

TU NUEVO HOGAR TE ESPERA

En Encanto Realty nos aseguramos de que no solo encuentre la casa de tus sueños, sino que también pague el mejor precio.

Póngase en contacto con un agente


Oficina: (787) 710-1732

EXPERIENCIA

ACCESO A RECURSOS

CONFIANZA

RED MUNDIAL

360º VIRTUAL TOUR

PRODUCCIÓN DE VIDEO

Estrategia de marketing eficaz

Virtual Tour 360°

Redes Sociales

Descubra nuestras propiedades en listado.

Nuestro sitio web le permite buscar todos los listados activos en Encanto Realty, deShow y los Multiple Listing Services (MLS)

BIENES RAÍCES EN PUERTO RICO ES NUESTRA ESPECIALIDAD

Lo invitamos a confiar su inversión, compra o venta de su propiedad a los profesionales de Encanto Realty.

Vende tu casa

Publica su casa con confianza

Cuando llegue el momento de vender su casa, Cuente con los expertos de Encanto Realty nuestro personal cuenta con la experiencia y conocimientos.

Vende tu casa con Encanto Realty

Podemos vender su vivienda al mejor precio posible en el menor tiempo. Nuestra reputación, red de contactos y enfoque innovador de marketing garantizan la exposición de su propiedad a la audiencia más amplia de compradores calificados. Desde listados hasta exhibiciones y negociaciones, estamos aquí para ayudarlo.

 

Compra con nosotros

Como Representante del Comprador, hacemos que el proceso de búsqueda de una casa sea mucho más fácil y eficiente que si lo hiciera usted mismo. Podemos ayudarlo a obtener financiamiento, guiarlo a las comunidades locales, ayudarlo a determinar su presupuesto y priorizar una lista de las características esenciales que necesita en su próximo hogar.

En Encanto Realty le ahorraremos un tiempo valioso al encontrar las propiedades que mejor se adapten a sus necesidades y le mostraremos solo las más prometedoras. Una vez que haya encontrado un lugar que le llame la atención, buscaremos propiedades comparables en el área para ayudarlo a determinar una oferta de compra. Luego, negociaremos en su nombre con el vendedor para asegurarnos de que obtenga la mejor oferta y las condiciones más favorables.

Nuestro trabajo es velar por sus mejores intereses, y hacemos todo eso sin costo para usted como comprador.

Programe una cita en persona o virtual

¿Ves una casa que realmente te guste?

¿Has encontrado una casa que te gusta mucho y quieres verla más cercana y personal? Ahora le ofrecemos la opción de programar un recorrido con un agente local y especificar su preferencia para el recorrido en video 360 o en persona. Elija su fecha y hora preferidas, y un agente se comunicará con usted en breve para confirmar su cita.

 

Eche un vistazo a nuestras propiedades utilizando la tecnologia VR -360º

Visite nuestras propiedades más buscadas al mejor precio, en los mejores lugares y ofertas increíbles.

360º Virtual Reality & Videography

Aumentamos las probabilidades de vender su propiedad. Los recorridos virtuales reciben un 40% más de clics que los listados sin ellos. Eso permitirá al comprador interesado ver su propiedad desde cualquier lugar, como caminar dentro de los espacios.

Encanto Realty esta acreditado por:

Te gustaria Hablar con un experto?

Telefono

Oficina: 787.710.1732

Movil:  939.437.0091

Direccion

151 San Francisco St, Ste 200, San Juan, PR 00901

Suscríbete a nuestro Newsletter

Manténgase al día con lo ultimo en bienes raices

Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes un servicio excepcional donde lo requieran. Por favor, complete este breve formulario y con gusto lo atenderemos. Por favor contáctenos y sorpréndase con nuestro servicio inmobiliario de clase mundial.

Ofertas
Tendencias del mercado
Noticias
Blog

Compare listings

Compare

¡Subscribe to our newsletter! - ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!