Newsletter
About us - Spanish — Encanto Realty | by Juan Collazo c18545

Sobre Nosotros

Encanto Realty

JUAN COLLAZO c-18545

Agente inmobiliario en Encanto Realty, LLC e-305

Graduado de la Universidad del Este con un Barchillerato en informática y más de 10 años de experiencia en el manejo de operaciones de diversos negocios en Puerto Rico, Juan Collazo trae una visión innovadora al campo de bienes raices y Encanto Realty. Entiende que comprar, administrar y vender una propiedad inmobiliaria es una de las decisiones más importantes en la vida de un cliente, y su enfoque está en obtener los resultados que los clientes esperan, utilizando la más alta tecnología combinada con las estrategias clave para maximizar la productividad. Deje que su atención al detalle, compromiso con la excelencia y dedicación a brindar un servicio de calidad lo guíe exitosamente a través de este proceso.

Vision

Ser reconocidos como el hogar de oportunidades para los mejores profesionales, emprendedores, en el sector inmobiliario y la mejor opción para nuestros clientes.

Mision

Ser facilitadores de la inversión local y extranjera, mediante una impecable ejecución del proceso de compra, alquiler o venta de bienes raíces en Puerto Rico; con el fin de promover responsablemente el desarrollo de nuestros corredores y nuestra economía.

Bienvenido a la hermosa isla del encanto, Puerto Rico. Lo invitamos a confiar su inversión, compra o venta de su propiedad a los profesionales de Encanto Realty, los agentes que ofrecen el servicio adecuado para la oportunidad de inversión adecuada. Combinando pasión, energía, integridad y experiencia, los socios fundadores de Encanto Realty han desarrollado un equipo ganador y el hogar de los agentes profesionales de primera clase.

EXPERIENCIA

Encanto Realty surge de la visión empresarial y el dinamismo de agentes inmobiliarios con más de 10 años de experiencia en la industria.

ACCESO A RECURSOS

Trabajamos en alianza con las instituciones financieras e hipotecarias más prestigiosas de Puerto Rico, y agentes que manejan cientos de transacciones con propiedades por año.

CONFIANZA

Atención al cliente personalizada. Experiencia gestionando inversores de la Ley 20/22.

RED MUNDIAL

Acceso a más de 100,000 Agentes Inmobiliarios en Puerto Rico, Estados Unidos y alrededor del mundo.

Nuestros valores

01

ESPÍRITU EMPRENDEDOR

Fomentamos el desarrollo de nuevos profesionales, más capaces, autodirigidos y que transformen su calidad de vida en una mejor. Cada cliente debe sentir la pasión y el compromiso de un emprendedor de clase mundial cuando trabaja con nosotros.

02

CREATIVIDAD

Siempre buscamos hacer cosas diferentes, construir sobre lo construido, con elementos nuevos y refrescantes, con visión global y aplicación local. La innovación es clave y somos receptivos a crear y pensar en grande.

03

COLABORACION

El trabajo en equipo promueve el éxito colectivo, somos receptivos a ideas, opiniones y estamos dispuestos a apoyarnos unos a otros. Juntos logramos más.

04

INTEGRIDAD

Nuestra conducta comercial y personal es honesta, asumimos nuestra responsabilidad y actuamos en el mejor interés de nuestros clientes y del equipo. Actuamos de acuerdo con lo que decimos.

05

COMPROMISO

Trabajar en nuestra empresa implica dedicación, Compromiso y siempre dar el máximo. Dibujamos planes, cumplimos metas y logramos logros juntos.

06

RESULTADOS

Hacemos que las cosas sucedan y nos aseguramos de obtener resultados inmediatos y excelentes.

07

CAPITAL HUMANO

Mejoramos continuamente para evolucionar, crecer y educarnos continuamente, ahí es donde se encuentran las nuevas oportunidades.

08

SERVICIO

Brindamos el servicio adecuado a cada cliente, buscando siempre la excelencia, siendo nuestra prioridad, las necesidades de nuestros clientes.

Te gustaria Hablar con un experto?

Telefono

Oficina: 787.710.1732

Movil:  939.437.0091

Direccion

151 San Francisco St, Ste 200, San Juan, PR 00901

Suscríbete a nuestro Newsletter

Manténgase al día con lo ultimo en bienes raices

Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes un servicio excepcional donde lo requieran. Por favor, complete este breve formulario y con gusto lo atenderemos. Por favor contáctenos y sorpréndase con nuestro servicio inmobiliario de clase mundial.

Ofertas
Tendencias del mercado
Noticias
Blog

Compare listings

Compare

¡Subscribe to our newsletter! - ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!