Acerca de eXp Puerto Rico

JUAN COLLAZO

Agente en bienes raices para eXp Puerto Rico

Graduado de la Universidad del Este con un Bachillerato en informática y más de 10 años de experiencia en el manejo de operaciones de diversos negocios en Puerto Rico, Juan Collazo evoluciona y se une a la empresa de bienes raíces de mayor crecimiento en el mundo, eXp Realty para traer una visión innovadora al campo de bienes raíces en Puerto Rico. Entiende que comprar, administrar y vender una propiedad inmobiliaria es una de las decisiones más importantes en la vida de un cliente y su enfoque está en obtener los resultados que los clientes esperan, utilizando la más alta tecnología combinada con las estrategias clave para maximizar la productividad. Deje que su atención al detalle, compromiso con la excelencia y dedicación a brindar un servicio de calidad lo guíe exitosamente a través de este proceso.

Durante todo el proceso trabajare mano a mano en los mejores intereses de mis clientes los cuales siempre serán los primeros en cada una de las transacciones recibiendo información precisa, actualizada y asesoramiento en bienes raíces. ¡estoy dedicado al desarrollo de relaciones a largo plazo con los clientes!

 

descagar tarjeta de presentacion

Haga "click" para descargar la tarjeta de presentación.

Vision

Ser reconocidos como el hogar de oportunidades para los mejores profesionales, emprendedores, en el sector inmobiliario y la mejor opción para nuestros clientes.

Mision

Ser facilitadores de la inversión local y extranjera, mediante una impecable ejecución del proceso de compra, alquiler o venta de bienes raíces en Puerto Rico; con el fin de promover responsablemente el desarrollo de nuestros corredores y nuestra economía.

Estrategia de mercadeo efectiva:  integramos medios promociónales de alto tráfico para enlistar nuestras propiedades, desde tradicionales como rotulación y Open Houses hasta digitales como Sistema de Listado Múltiples (MLS), eblasts, etc.


Redes Sociales: Las fotos y los clasificados no son suficientes. Combinamos el poder de las redes sociales, mensajes virales y videos en vivo para mostrar de forma más efectiva e inmediata nuestras propiedades.

Nuestros Valores

ESPÍRITU EMPRENDEDOR

Fomentamos el desarrollo de nuevos profesionales, más capaces, auto dirigidos y que transformen su calidad de vida en una mejor. Cada cliente debe sentir la pasión y el compromiso de un emprendedor de clase mundial cuando trabaja con nosotros.

CREATIVIDAD

Siempre buscamos hacer cosas diferentes, construir sobre lo construido, con elementos nuevos y refrescantes, con visión global y aplicación local. La innovación es clave y somos receptivos a crear y pensar en grande.

COLABORACIÓN

El trabajo en equipo promueve el éxito colectivo, somos receptivos a ideas, opiniones y estamos dispuestos a apoyarnos unos a otros. Juntos logramos más.

INTEGRIDAD

Nuestra conducta comercial y personal es honesta, asumimos nuestra responsabilidad y actuamos en el mejor interés de nuestros clientes y del equipo. Actuamos de acuerdo con lo que decimos.

RESULTADOS

Hacemos que las cosas sucedan y nos aseguramos de obtener resultados inmediatos y excelentes.

SERVICIO

Brindamos el servicio adecuado a cada cliente, buscando siempre la excelencia, siendo nuestra prioridad, las necesidades de nuestros clientes.

En eXp Puerto Rico valoramos su tiempo, por lo que le provee a sus clientes una experiencia virtual, única y completa para evaluar su propiedad de interes, es como estar en la propiedad sin visitarla desde su iOS, Android, dispositivos móviles, tabletas o computadora.

  • Valoramos su tiempo y le presentamos más opciones a evaluar sin tráfico ni viajes presenciales.

  • Desde la comodidad de su hogar u oficina puede acceder fotos y videos dinámicos de todos los espacios de la propiedad.

  • No hay fotos retocadas o editadas, "what you see it's what you get".

  • Si lo que ve a través de su celular, tableta o computadora le gusta, coordinamos una cita para visita antes de tomar la decisión de extender oferta.

Así puede elegir la propiedad que mejor cumple sus requisitos antes de una visita y oferta oficial.

Sobre eXp Puerto Rico

eXp Puerto Rico pertenece a eXp Realty una empresa de eXp World Holdings, Inc. (NASDAQ: EXPI).

 

Compare listings

Compare
Search
Price Range De Para
Otros detalles